Maceteros

Colgador Para Macetero

Colgador Para Macetero Color Terracota

Si está buscando elegir un proyecto rápido perfecto para el principiante, estos colgadores de plantas de bricolaje son solo el boleto. La mayoría de estas perchas tardan menos de una tarde en completarse y son lo suficientemente fáciles como para que cualquiera pueda abordarlas.

Estos colgadores para maceteros don ideales para plantas de también son económicos. Las perchas solo requieren unos pocos suministros, y todos ellos se pueden personalizar a su gusto (y al tamaño de la planta). También son regalos perfectos, pero después de hacer uno, es posible que desee conservarlo para usted.

El Colgador Para Macetero es una forma encantadora de colgar una maceta. Hecho con 100% plastico reclicado, este colgador de maceteros tiene un atractivo diseño y diversos colores. 

 Al adquirir productos a precio justo y ecosostenibles a través de una cadena de suministro transparente, este proveedor brinda beneficios positivos a todos los que se unen a su trabajo. Huertos Alma se esfuerza por crear cambios, a través del abastecimiento y desarrollo de productos, el desarrollo de capacidades de ellos mismos y de sus artesanos en el extranjero. Creen en el compromiso y la defensa de la comunidad y la práctica de su empresa tiene un compromiso con la sostenibilidad.

Este colgador de macramé está hecho de plástico 100% reclicado, es naturalmente resistente y también es muy duradero, durará muchos años si se cuida adecuadamente. Es lo suficientemente fuerte como para soportar tus plantas. Viene con un asa conveniente para que no necesite usar ninguna herramienta para colgarlo.

Es una Manera simple de exhibir sus plantas: quizás tenga un espacio limitado o necesite mantener sus plantas a salvo de los niños pequeños y las mascotas curiosas. Colgarlos del techo o de la pared logrará esto.

Los colgadores de maceteros con estilos diferentes, se adapta a una variedad de formas y tamaños de macetas. Color natural: este colgador de maceteros para plantas está disponible en muchos colores y se puede usar en interiores para obtener mejores resultados. 

A la gente le encanta la calidad y la construcción de este colgador de maceteros para plantas y agregará una estética natural a su hogar.

Cuélgalo frente a una ventana o en la esquina de una habitación para agregar textura, calidez e interés visual a tu decoración, ¡trae la jungla urbana a tu hogar, cabaña u oficina!

¡Este antiguo arte no se pierde! ¡Ahora puedes tenerlo por tal trato y es todo NATURAL! Verdaderamente hermoso y atemporal. Clásicamente retro pero un gran acento para cualquier estilo moderno o convencional.

Deja una respuesta